martes, 31 de marzo de 2009

Peeping Tom





Un día, estaba el señor Mike Patton (ricooo!) escuchando la radio en una emisora X, horrorizado con la mierda de música que oía, tomó el teléfono, hizo un par de llamadas y armó Peeping Tom, una banda que lanzó éste disco el 2006 por Ipepac Records y que toma su nombre de la película de Michaell Powell.

A quienes llamó? nada menos que a Nora Jones (maestra!), Mojo, Massive Attack, Kool Keith, Rhazel, Bebel Gilberto, entre un par más.
Debido a que todos tenían sus proyectos por su cuenta, reunirse para "ensayar" era imposible, así las cosas, Patton daba forma a algún tema y se lo enviaba a otro integrante, quién le ponía de lo suyo y le enviaba el trabajo final a su mail.
Con este proyecto, dicen algunos, Patton hace una suerte de reencuentro con el pop, que a él le queda bastante bien.
El video que puse de referencia cuenta con la ilustrísima participación de Dan The Automator, Mark Hoppus y Dannni DeVito.
Ojalá conozcan todos los nombres, si no.... que oigan bonito!

1 comentario:

  1. Estimada....que bueno leerte, recien hoy vi mi blog que lo habia dejado abandonado por razones obias. me gusto lo que lei y lo que vi e tu blog, excelente idea VIVA LA MUSICA GRATIS (dato para descargar musica buena "mamushka dog records" blog argentino super cool, de hecho es un sello independiente de musica.

    En relaciona a lo del viaje si quieres saber mas, onda que te cuente + fotos deberimoas tomarnos algo en el centro de santiago estos dias....estoy un poco chato de hablar con una persona con tema como tu de esta forma (cibernetica) hay que vover al origen cuando la gente hablaba de verdad...

    Espero su respuesta

    Saludos

    ResponderEliminar