martes, 7 de abril de 2009

OpheliaC EP - Emilie Autumn



Emilie Autumun: violinista... excelente violinista Norteamericana, toda una precursora del "Gothic-lolita", una rama del gótico que no me es del todo agradable... mucha pose.
Pero hay que decirlo: la banda tiene lo suyo, un "yo no sé qué" que amerita oirla, a lo mejor las cuerdas (que me matan) o tal vés el hecho de que la vocalista principal sea una contralto y no una soprano como es habitual en las ramas del gótico.
Tiene un poco de ese pop pegajoso que lo hace más comercial, sin ser del todo conocida.

3 comentarios:

  1. me gusta esta mina le achuntaste igual falta
    shakespeare in hell
    creo ke te gustara en fin nos vemos

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones mediafire la lleva

    ResponderEliminar
  3. Creo haber visto una que otra foto de Emilie Autumn, pero nunca había escuchado su música, y me llamo bastante la atención. Sonidos de cuerdas, algo de gutural de fondo, y la voz de la vocalista.
    Descargando para ver que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar