domingo, 7 de junio de 2009

The best of Blur


Rompiendo un poco el esquema de lo que subo al blog, decidí rememorar mis años escolares y subir a Blur, una de las bandas con las que mi amigui Panchi lulú nos rallaba durante los recreos o clases de mate.
Más que conocida banda! rock, indie, brit o como le guste clasificarla, inaugurada en 1989 y disuelta después del Think Tank, su séptimo álbum, en el 2002.
Sus fans vieron la luz cuando se anunció que el 2009 (sí! este año!) probablemente se reunirían, tocarían y probablemente producirían nuevas cosas juntos, ignoro si eso ya sucedió...
Yo me quedo con lo típico de Blur: "girls and boys", "country house"y "coffee and TV"... por ser las que más escuchábamos en el cole... snif!

2 comentarios:

  1. Tieeempos aquellos. Aún tengo discos de Blur, sí, así es. También los escucho una que otra vez....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario! si la verdad que cansa un poco subir películas sobre todo con la velocidad horrible que tengo. Saludos y te agradecería si pudieras subir a tu blog vegano recetas de cocina vegana ya que mi dieta no es muy variada jaja, mas allá de eso me gusta mucho también ese blog. Nuevamente saludos y cuidate

    ResponderEliminar