miércoles, 10 de junio de 2009

Hard-Fi - Once upon a time in the west




Me suprimieron ésta entrada por ser ilegal y quieren cerrarme el blog y bla bla bla así que los que busquen éste disco me mandan un mail y les envío el enlace.
Saludos!

Voy a seguir con lo Indie y esta vez con Hard-Fi, una banda inglesa formada el 2001, dejando a su disposición "once upon a time in the west" su segundo disco, lanzado en el 2007. Sé que digo "indie" a pesar de que tienen contrato con una discográfica, pero fue el vocalista de la banda Richard Archer quien dijo "no veo por qué tenemos que ser otro grupo indie, yo quiero vender discos en los Estados Unidos".
El video que queda de muestra es el oficial de "suburban knights" el primer temita del disco.

Anuncio de utilidad pública:
El grupo Coldplay subió a su página, hace ya un par de semanas, la grabación de un disco en vivo en formato mp3 disponible para todos sus fans en forma gratuita. Yo me pasé, me registré y está bueno... al menos es música gratis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario