martes, 21 de julio de 2009

Oren Lavie - The Opposite Side Of The sea



Oren Lavie llegó a mis oídos gracias a Oscar, que me mostró el video de "Her morning elegance" en youtube, y me quedé pegada viéndolo un laaaargo rato.
También me dió el link de descarga del disco y lo devoré con tanto gusto como devoraría los segundos junto a él (gracias por ser tan lindo).
Rebuscando me encontré con el myspace de Oren Lavie y con un pequeñísima entrada en Wikipedia.
El genio tras este video es oriundo de Israel, pero viajó a NY y Berlín para seguir escribiendo y, finalmente, grabar sus canciones, presento su primer álbum "The opposite side of the sea", lanzado el 2007 y conocido por el video que tanto rato me dejó frente a la pantalla de mi pc en el 2009.
El video es simplemente maravilloso, la música, muy sencilla pero con encanto.
Simplemente genial.

Descarga/Download

PS: díganme maníatica... pero la chica después de un rato, tiene los pies sucios... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario