martes, 11 de agosto de 2009

Adults Themes for voices - Mike Patton


Lo pensé y lo pensé y me vi en la sana obligación de compartir este trabajo con quien se le antoje oirlo.

Se trata de "Adults Themes for Voices" de Mike "Dios" Patton, un trabajo interesante, lleno de conceptos y mucha pero mucha experimentación (sobre todo vocal).
Ahora bien, desde mi entrada de Ingrid Michaelson a ésta, hay una diferencia abismal musicalmente hablando y, debo confesarlo: no discrimo música si hay una buena idea y un buen trabajo.
Puede que le reste seriedad y credibilidad al trabajo que significó éste disco, pero la verdad de las cosas es que Patton grabó este disco mientras estaba de gira con FNM en las habitaciones de los hoteles donde se hospedaban.
Lo lanzó el 96 bajo su propia producción y qué puedo decir? mucho noise y experimentación, desde gritos, pasando por aplausos y llegando hasta los besos, sí, los besos.
Es un trabajo curioso e interesante, pero les advierto que quien desee oírlo deberá, antes de todo abrir su mente (tampoco se espanten, hay cosas mil veces más frikis que esto).

Sin más preámbulo y, esperando editar pronto el blog, les deseo la más feliz de las audiciones de sus vida con Adults Themes for Voices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario