miércoles, 2 de septiembre de 2009

Alice in Chains - Unplugged



Alice in Chains... creo que no había subido nada de grunge al blog hasta ahora, escogí a los chicos de Seattle porque me gustan, porque es un día de lluvia en Santiago y porque el unplugged que hicieron para MTV en el 96 creo que está bastante bueno.
Would? creo que es el tema que todos escuchamos, al menos, una vez en la vida, por eso video... además que el vocalista no está nada mal =P
Me gustan esas armonías vocales nítidas pero no exageradas, la depresión de sus canciones y lo metálicas de las cuerdas en varios de sus temas.
Me gustó que se anunciara su reunión y el lanzamiento de su próximo disco para este mes, para este año, pero no me gusta que vayan al Pepsi Fest en Argentina y no vengan a Chile, pero para como van las cosas con las productoras, tal véz sea mejor.

Enjoy!

2 comentarios:

  1. conchale amiga (creo q esres chika) ....creo q no estas informada devidamente..pues ese vocalista q tu dice que"no esta nada mal" Layne Staley MURIÓ en el año 2002 lamentablemente a causa de un speedball (liga de heroina con cocaina) ....fue uno de los mejores vocalista de la era grunge..y las letras escritas juntos a jerry cantrell (guitarrista y compositor de la mayoria de sus exitos) expresan su depresion y dolor de acuerdo a diferentes factores como: las drogas, enfermedad, perdidas, a nivel social...
    Y por cierto el concierto q van a hacer en argentina es cierto es Alice In Chains pero por obvias razones sin su vocalista original y creador de la banda Layne Staley sacaron un nuevo album el cual no esta nada mal pero le hace mucha falta Layne....paz a sus restos..vives en nuestros corazones Layne..gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario Luis.
    si, sé que Layne murió y por qué causas, lo que quise decir es que había escogido el video de would? porque él aparece ahí y además de lo talentoso, me parece que sale bastante guapo.
    Tampoco quise decir que no me gustara que hicieran un show en argentina sino que, a pesar de lo cerca, no se pasen por Chile y tener el privilegio de verlos tbn.
    OJalá haya quedado claro, tal vez necesito ir mejorando mi redacción.
    Nuevamente gracias por el comentario Luis.

    ResponderEliminar