jueves, 15 de octubre de 2009

The Tango Saloon



Regalando música de excelencia se llama ésta sección del blog? =P
Directo desde Australia hasta sus oídos llega esta suerte de tango experimental no tan apto para los abuelitos.
"Tango-flavored album with a twist of spaghetti western" es su primer disco, lanzado por Ipecac (qué otro sello iba lanzar algo como esto) en el 2006, la segunda gran entrega de The Tango Saloon fué Transilvania, lanzado en el 2008.
Después de mi catastrófica pérdida producto de un par de bichos en el pc, no sé nisiquiera a qué disco pertenece epic (jaja, no, nunca tanto xD), así que tampoco puedo aventurarme y decir qué disco es éste, aunque teniendo en cuenta que el homónimo tiene 14 pistas y todas son instrumentales, éste debiera ser tal disco.

En el Myspace de la banda se mencionan los siguientes artistas:
  • Julian Curwin - guitarra, bajo, teclados
  • Marcello Maio - acordeón, teclados
  • Svetlana Bunic - acordeón
  • Shenton Gregory - violín, viola
  • Sam Golding - tuba, trompeta, trombón
  • Christian Watson - alto y saxo barítono
  • John Hibbard - trombón
  • Martin Kay - clarinete alto y bajo
  • Leonie Cohen - piano
  • Lucas Dubber - Rhodes*, órgano
  • Mark Harris - contrabajo
  • Jess Ciampa - percusión
  • Danny Heifetz - batería, percusión
  • Alon Ilsar - batería, electrónica
  • Jane Sheldon - voz
No sé ustedes, pero yo en su lugar, con semejante lista, no me lo pienso dos veces y lo descargo

Descarga/Download

*a mi ni me vean, yo no sé inglés e hice lo que pude. xD

4 comentarios:

  1. Se agradece el aporte.. bajando!
    Saludos Ingrid

    ResponderEliminar
  2. suena bien.
    oye está genial lo que pones sobre las descargas y eso... pero no has tenido problemas con una agencia gringa? lo digo porque a mí me han blokeado un par de veces algunos post, ya todo el mundo pone el disclaimer para evitar problemas, aunque igual me cerraron las descargas :/

    ResponderEliminar
  3. jaja si, me bloquearon ya un post, pero en la entrada puse que me la bloquearon y que a quien quisiera le mandaba el link del disco.
    gracias por pasarte por aquí t y seguir el blog, estoy revisando el tuyo ahora ;)

    ResponderEliminar
  4. Uffff me la he pasado toda la mañana admirando este blog jeje...
    Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar