viernes, 8 de enero de 2010

Les Ondes Martenot





Cuando se combinan la música, las influencias sunshine y los sentimientos, salen cosas como éstas, como Les Ondes Martenot.

Se juntaron 6 santiaguinos, entre coincidencias y avisos, a componer por ahí por el 2003 para terminar con el indie pop que no he podido dejar de oír estos días... será "que me gusta el verano" con todo lo que me ha traído.
La formación de la banda está muy buena en lo que a instrumentos se refiere, les recomiendo sí o sí su página y, por supuesto el Myspace, hay bastante para vitrinear.
Lo que les dejo es el video de la canción SCL

Qué más puedo decir? que estoy feliz, que me gusta la música chilena y sencillamente adoro identificarme con canciones que me hacen recordar.


"Hacemos pop, y nos gusta.
Ojalá a ti tambien te guste."

Descarga/Download


Ps: "
tu mano en la mia, un disco y tu sonrisa" (SCL)... no necesito más ^^

1 comentario:

  1. Procuraré escucharlos y bajarlo en Chile, ando fuera y acá no hay parlantes dignos :(
    Chile tiene buena buena música

    ResponderEliminar